Carrito de compras

Fusion PRO Movistar ( para empresas )

Movistar Fusión Pro para Empresas

 

  • Fibra Óptica 30Mb y ADSL

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles, sin límite de horario

  • Línea móvil con 3GB, disponibilidad de 4G y SMS ilimitados

  • Tu web con dominio propio, Office Online y 1 TB de almacenamiento OneDrive

  •  

  • Contratalo ya en Covatel

Descarge el documento de Fusion Pro 68 para empresas
fusion pro 68 febrero 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [339.8 KB]

Fijos ilimitado

La cuota mensual de línea fija está incluida, por lo que Fusión Pro ya supone un ahorro. Dispondrá de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y a móviles sin restricción de horario. Porque la actividad de su empresa así lo exige, llame a quien quiera y cuando quiera. Además incluye gratis el desvío de fijo a móvil para que no pierda ninguna llamada.
 

Fibra Óptica 30Mb

Máxima calidad en el acceso a internet mediante la fibra óptica con velocidad 30Mb. ¿No tiene cobertura de fibra? Configure su oferta con ADSL.
 

Móvil con 3GB

Fusión Pro incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles sin restricción de horario u operador. Incluye 3GB de datos con disponibilidad 4G para favorecer su movilidad, con SMS GRATIS.
 

Su propia web

Cree una web profesional en tres sencillos pasos con dominio propio, múltiples plantillas y recursos para que su empresa tenga presencia en internet. Además está optimizada para posicionamiento en buscadores, y con diseño adaptado a Tablets y Smartphones.
 

Trabaja en la nube

Con Office Online dispondrá de un entorno de trabajo en la nube donde nunca perderá información, podrá compartir documentos, trabajar sobre ellos con simultaneidad y acceder a ellos desde cualquier sitio. Solo necesita conexión a internet.
 

1TB de almacenamiento

También podrá guardar su trabajo, documentos, fotos, videos, etc en la nube, ya que Fusión PRO incluye 1TB de almacenamiento. Además podrá acceder a ellos desde cualqueir sitio con su PC, Smartphone o Tablet.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Covatel 2013 Valencia